Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

Chaleco de fieltro para barbie con patrones

Ahora a mi peke se le ha dado por pedirme ropa para sus muñecas; ¡y para una cosa que pide!, pues, mire en varios comercios, y cada modelito me salia en casi 10 euros. (Que por el precio casi te compras otra "barbie-amiga"...) (La de la foto nos costo 15 euros) ...Y como que por unos trapillos de nada no iba a dejar un dineral!! Empece a rebuscar en internet patrones, y ale, aqui su primer chaleco reciclando trozos de fieltro que tenia desperdigados por ahi.

Y la peke esta encantada, pues su barbie, ¡¡tiene ropa nueva!! y hecha por mamá. Esta de un orgulloso!!



Os dejo el molde, por si a vosotras alguna vez os sucede lo mismo:



1 comentario:

  1. Hola Darea! Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Me he pasado a conocer el tuyo y me parece estupendo, así que vendré con frecuencia a leerte. Los chalecos te han quedado estupendos, gracias por compartir el patrón. Si le echo valor probaré a hacer alguno :-D aunque soy muy torpe para estas cosas jajaja.
    Por cierto, te he dejado un link a la información que tengo sobre la barbie que querías identificar.
    Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar