Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

Jersey y gorro para muñeca Nenuca

(1/mayo/2014)


Lo primero que quiero, es dar las gracias  a Ana Mary, que me paso los patrones para hacer este jersey, tan facilito. Como ya dije en entradas anteriores, soy nula para la calceta.
Sólo se hacer el punto de musgo, y nunca hice nada de esto... Como mucho intento hacer los cuadrados para la manta de la peque.

Me entro el gusanillo, al ver las preciosidades que hacéis, y que veo en vuestros blogs, y me dije: por intentarlo no pierdo nada!

Y gracias a Ana Mary, este es mi primer jersey para la Nenuca.

 La lana quedo un poco tiesa, pero no es de calidad, aproveche una que tenía por casa para manualidades; para el próximo usare una mejor y más llamativa.


Y como me sobraba lana, le hice este gorro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario