Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

Lacitos de Jesmar "La muñeca de múltiples peinados"

Lacitos de Jesmar

Hoy quiero hacer referencia a una de las muñecas que marco mi infancia. Esta muñeca la tenía mi hermana cuando éramos pequeñas. Raras veces me la dejaba coger, y como yo era más pequeña, pues tenía las de perder... Hace un tiempo, busque su nombre por internet, sabía que era de los 70, y que le crecían las coletas, así que fue fácil encontrarla, y dar con su nombre. Una vez sabiendo quien era, me decidí a comprarla en TC. Aparte de que siempre me gusto, por su cara dulce, me quitaría esa espinita que siempre tuve clavada jjjjj.

Me llego ayer, en muy buenas condiciones, realmente esta intacta, no esta jugada, tiene todo original, lo único que esta con algo de suciedad, pero tampoco es como en otras ocasiones... Así que a remojo y como nueva, deseando ser expuesta. Así llego a mi:

Pelo un poco seco y cara sucia pero fácil de solucionar. 


Cuerpo intacto, como nuevo...
La ropa lógicamente ennegrecida por el paso del tiempo....

Y aquí ya esta lista para su total limpieza.


Y aquí esta una vez arreglada. Quizás no se aprecie bien el blanqueamiento a través de las imágenes, pero la diferencia es abismal.









Nombre: Lacitos 
Marca: Jesmar
Año: Finales de los 70.
Características: Mide 45 cm. Cara y brazos de goma, cuerpo blando de relleno y piernas de plástico. Ojos durmientes azules. Con mecanismo manual ( una rueda en la espalda que al girarla recoge sus trenzas). 
Curiosidades: Aro de oro de 1979.
De fabrica en caja venía con un peine, espejo y  rulos.
Con diferente vestuario.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario