Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

Muñeca 2004Cititoy (You & Me)



Muñecos Cititoy


Esta muñeca la rescate del desvan. Se la habían regalado a mi hija hacia años y estaba guardada ...
La muñeca pertenece a una de las marcas extranjeras de juguetes que vende Alcampo. 
Realmente al verla desnuda, pense que era un muñeco. 

Buscando información sobre el en internet, encontré uno idéntico, con la ropa original; y me acorde que habia visto ese trajecillo en el desván. Así que ya teníamos a la keka completa.
Las pocas pestañas que le quedaban se le desprendieron al lavarla; ya de por si aquí es difícil conseguirlas, como para que aun encima fuesen rubias. Me tuve que apañar con unas negras. Que no quedan tan mal. (O eso creo)
(1* imagen sin, 2* y 3* con pestañas)


Después de un lavado de ropa (2 días a remojo, para quitarle manchas negras de humedad) y cuerpo, ya esta luciendo en el cuarto con los demás!


Muñeca: "You & Me"
Marca: Cititoy
Año: 2004
Características
Cuerpo y extremidades plástico y cabeza de goma.
Tiene biberón pues lleva tubo interior y orina.
Ojos azules durmientes.
Dimensiones: 26 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario