Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

Muñeca Currina de Famosa



Famosa,Currina


El fin de semana pasado, se celebró un mercado de segundamano en mi localidad.  Había puestos de todo tipo, desde ropa, calzado, complementos, libros, juguetes...

Primero echamos una visual a todos los puestos. Ya de primeras, me llamo mucho la atención uno en el que había un par de muñecos antiguos. En la segunda vuelta, ¡como no!, me plante allí!.

Había una muñeca negrita de ojos azules, increíblemente guapa. Estaba muy sucia, y el vestido no podía tener más cotra. Pero eso no quita que la keka perdiese su encanto. Vi en su cuello que era de Famosa, y supuse que sería de los años 70...

Cuando pregunte el precio, no me pude resistir...
Y lo primero que me vino a la mente fue: Ya la lavare yo en casa y la pondre guapa...
Y después de unos días de mucha limpieza y de tener la ropa a remojo, aquí esta el antes y el después de esta preciosa muñeca.

Descripción:
Nombre: CURRINA
Marca: FAMOSA 
Año: De los 70

Características: 
Ojos: Color azul, Iris Margarita, mecanismo durmiente.
Ropa: Original etiquetada con el número FAMOSA60


Antes:








Después:
(Blanqueo del vestido, cambio de lazos y cierre) Limpieza a fondo de la muñeca.


Estaba sin pestañas, así que me hice de unas y con mucha paciencia, se las puse. Así nuestra Currina ya esta lista!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario