Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

Muñecas Chabel y Danny de Feber


Chabel,Danny,Feber

Hace tiempo que tenía ganas de conseguir una Chabel. Fue una de las muñecas con las que recuerdo haber jugado en mi infancia. Por desgracia no las conserve, ya que siempre se acababan dando los juguetes a tus primos o vecinos... Etc, cuando pasabas de una cierta edad...

Al final, la encontré en un mercadillo; estaban todas juntitas, allí, jjj y ¡¡me entro una cosa!!
 Uff! Por fin una Chabel asequible!! Bastante decentes...
(Tienen que ser mías: me dije...)  Y así fue... 

"También acabe con 3 barriguitas, un Nenuco, una Nancy New y con Heidi de Famosa" de las que ya os hablare en otro momento... Fue un día completo...

(Imágenes del estado de las mismas; las fotos son de poca calidad, pero son con el móvil... A ver si arreglo un problemilla que tengo con el pc)
Bastante sucias pero sin manchas apenas, eso es buena cosa.



Las botas están un poco estropeadas por detrás pero tiene remedio...


Buscando información sobre ellas en google encontré a una chica muy maja (Xantra) que tiene un blog sobre Chabel http://tsukinoyuki.blogspot.com.es y conoce muy bien a estas quecas; (desde aquí le doy nuevamente las gracias por la info) me comento que:
El chico es Danny actual modelo lluvia
Las de pelo corto marrón pueden ser infinidad de modelos porque feber en su última etapa las metía al azar en cajas y cambiaba la ropa.
Las morenas podrían ser:
Chabel difusión one
Chabel tutti frutti
Chabel súper color
Chabel olimpiadas
Chabel lluvia
Chabel navy club
Chabel high schook
Chabel yeye (es un ejemplo de las que tengo yo)
Por la ropa de la otra muñeca apostaría que el gorro puede ser de high school o de súper color rosa.
Las botas parecen de chabel lluvia modelo otoño y esos zapatos azules que lleva una son de el chico, danny.
La rubia puede ser cualquiera es más difícil de identificar. 

Y ahora después de una sesión de "Spa"...

"Continuara..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario