Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

Payaso de Famacca S.A



Payaso Famacca S.A

Este payaso tiene su historia. Lo rescate en un mercadillo de la zona. Mi primera reacción fue, puff ¡no lo llevo que me da mal rollo!, mi marido me dijo: si pones eso en el cuarto. Va a dar miedo entrar! (Jaja)
A mi hija no le gusto, así que no lo cogí hasta que di una segunda vuelta al mercadillo (jeje).
La verdad es que entre la cotra que tenía, y la cara siniestra, daba un poco de cosilla. Pero al final le vi su "aquel" y aquí esta. Junto con los demás...

Descripción:
Nombre: Payaso
Marca: Famacca S.A (fabricado en España)
Año: De los 70

Antes:




Proceso:
Limpieza del muñeco en profundidad, con mucho cuidado de no quitar la pintura de la cara.
La ropa estuvo varios días a remojo. El pantalón desteñía, así que me las tuve que arreglar para no estropear la parte blanca del peto. 
La chaqueta, también desteñía. Tres días a remojo, para quitar manchas y olor...
Después llego la parte de costura; sobrehilar toda la chaqueta (se deshacía fácilmente) y abertura de pantalón)

Después:



Os dejo esta imagen bajada de Google, aqui aparece con su caja original. Como podeis ver, traía  un sombrero de copa alta (Chistera). PAYASO FAMACCA S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario