Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

Princesa Belle (Disney Princess Tea Time With me Little Belle)




Otra muñeca que me gusto nada mas la vi... Comprada en un mercadillo. Se llama Princesa Belle (Bella) y es una muñeca interactiva que habla y canta de la marca Disney Playmates Toys, Inc.
Cuando la cogí, vi que tenía el pelo muy estropeado, el vestido con las típicas pinchitas negras de humedad, y poco más ya que el vestido es de origen y estaba en perfecto estado al igual que los zapatos.

Descripción:
Nombre: Princesa Belle (Disney Princess Tea Time With me Little Belle)
Marca: Playmates Toys, Inc
Año: 2007

Así estaba cuando la compre, a simple vista no se ve tan mal... Pero el pelo lo tenía fatal...


Las manchas quizás no se aprecian en la imagen, pero tenía bastantes. Un día a remojo con varios productos y se fueron todas.


Sesión de peluquería (que como dije antes me llevo una tarde entera desenredar). Con la consecuencia del desenredo... Perdió un poco de pelo...


Quería dejarle el pelo como el que tiene de origen... Y así también disimularía un poco las puntas estropeadas... A falta de bigudíes... (Remedio casero) use pinzas. Y la deje toda la noche, para que secara bien el pelo, y cogiera forma.


Me gusto muchísimo el resultado... Cada vez que iba quitando pinzas, me gustaba más la keka...

Aquí ya se lo peine con el peinado de origen.



Ya con su vestido limpio y reluciente...
Y por último el antes y el después de la Princesa Bella 


No hay comentarios:

Publicar un comentario