Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

Toños / Muñecas de colección (Pepas)

(5 de diciembre 2013)

De eso va hoy esta entrada. Que decir de estos muñecos... la verdad es que no los conocía personalmente; si había oído hablar de ellos, pero nunca los tuve en mis manos, hasta hace dos días, que llego mi paquete. ¡¡Con que emoción lo abrí!!

En principio me decante por los "Toños". Porque en casa solo hay muñecas. Y con semejante oferta, ¿quien se resiste?



Desprenden un olor muy agradable. Y son muy guapetones. La "Nancy" esta encantada!! Con sus nuevos compañeros. Dos a falta de uno jeje....

Hasta que llegue a casa la "Pepa". Después se va a montar un lio aquí!!Se pelearan por los chicos!!

(Dios mío se me va la pinza en esta entrada....)

De momento los tengo desnuditos pues aun tengo que buscar telas, para hacerles algo de ropa. Pero os los enseño, para que veáis porque estoy tan contenta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario