Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

Zapatillas caseras muñeca Nancy (para andar por casa )

Miércoles 23 abril 2014

Hoy estoy en plan reciclaje! Últimamente se me ha dado por guardar de todo...
Y al final cuando me quiero dar cuenta, tengo una habitación llena de trastos y cosas a las que tengo que dar uso. Porque sino me acabarán echando de casa (LOL)

Tenía esta "cartera-llavero" de publicidad, me la dieron, pero nunca le di uso. Lleva ya bastantes años conmigo , ¡y como no!, siempre me dio pena tirarla... ¡Así que o la tiro o la reutilizó!

 No tenía mucho margen para cortar, pues es bastante pequeña, me decante por aprovechar al máximo los trozos y usar fieltro del gordo para las suelas. Son muy caseras jajaja, pero para que juegue mi peque, son perfectas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario