Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2016

Haciendo un reroot a una barriguitas de Famosa (Colección Países de Salvat: Francia)

Hace unos días, consigue un lote en el cual venían bastantes barriguitas sin pelo. Casi todas son de la colección de los Países de Salvat. Estas en concreto se ve (por lo que pude leer en varios grupos) que salieron bastante defectuosas, en cuanto a pelo se refiere...

Quería probar esto de injertar el pelo, nunca lo había echo hasta ahora... Y me decidí con la primera que cogí. En este caso es la barriguita de Francia. 

Venía tal cual la imagen


Le fui quitando con unas pinzas finas los restos de pelo que tenía en el interior de la cabeza. Y una vez todos fuera... Empece a injertar. 


Me fui ayudando con unos alicates para tirar de la aguja (de fuera hacia dentro de la cabeza).



Hay gente que empieza por detrás... Yo como es la primera vez, empece a lo locoooo!! (Y por delante)

Me empece a enganchar! Porque en muy poco tiempo se empiezan a ver los resultados.


Aquí ya la tengo casi lista... En otro ratito, la termino!!


Me va gustando el resultado y creo que me animare a hacerlo con las otras barriguitas "con calvicie". Creí que sería más complicado la verdad... ¡¡Todo es empezar!!


Aquí ya esta casi terminada. Con todo el pelo injertado, y mirando a ver que corte le dejo... An estoy en dudas de si cortarlo como el original, o dejarla un poco larga. (No tanto como se ve ahí)


El antes y el después (aún sin cortar) 










5 comentarios:

  1. Hola! Qué cambio ha pegado con un poco de pelo, se ve muy bonita. Seguro que cuando le cortes el pelo y se hagas un peinado la dejas de lujo. Estoy impaciente por verla acabada y la verdad que me has dejado con ganas de probar con una cabeza de barbie que tengo con el pelo dañado :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate! Porque merece la pena! Bss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja yo también acabé injertano la mía y me quedó como la tuya.... se lo cortaste al final? Yo aún no...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues aún no lo corte, ando en varios trabajillos y no doy abasto. No obstante se lo déjare un poco por encima de los pies. Quiero que lo lleve largo. Saludos y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar