Seguidores

martes, 2 de febrero de 2016

Muñeca Maylla Model Safari (imitación de la nancy new de Famosa)

Esta muñeca es una imitación China de la nancy new de Famosa. La calidad es un pelin más baja... (Tampoco los de Famosa se esmeran mucho, por eso digo lo del pelin...). El pelo es de peor calidad (que ya es decir...) por lo demás, el cuerpo es "casi" idéntico, aunque si os fijáis en los brazos (hombros) , ya se ven las "taras"...


En concreto es la Maylla Model Safari: 


Bueno... Una vez comentado esto... Os muestro como llego a nosotras:



¡¡Empezamos con el cambio!!

1/ quitar la gran mancha (de sabe dios que) de la frente... Utilice acetona y un bastoncillo con mucho cuidado de no tocar la ceja. Por suerte... Salió a la primera.


<antes>


<después>




Después toco lavado de cuerpo (también quite las letras de rotulador de las piernas). 


El pelo, que es lo que peor tiene, lo lave primero con Fairy. Después con champú normal, fui desenredando empece por las puntas y fui subiendo, porque sino rompia mucho, y no queria dejarla calva jjjj; luego mascarilla de pelo de la misma marca. Lo deje un día con la mascarilla. 



Al día siguiente lave con agua caliente/fria el pelo. Y peine nuevamente. Deje secar...


Aquí ya esta lista para vestir. 


Como curiosidad os diré que el peto que trae viene etiquetado con la marca Famosa (cosa que es curiosa) ya que se supone que no debería llevar esa etiqueta. No se que tipo de controles de calidad hay en estas empresas... 


Estos días intentare terminar de vestirla y calzarla; quiero hacerle unos zapatos "similares a los que lleva de origen" a ver como salen... 

Saludos! Y nos vemos pronto! 

Gracias por visitar el blog!





(Siento las fotos, están sacadas desde el ipad, ya que hace semanas se me estropeo el pc, en breve subiré  las fotos con mejor calidad, una vez lo arregle) 




2 comentarios:

  1. Hola. tienes razón que es un verdadero clon de Nancy. No la había visto antes. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Yo también colecciono muñecas que tuve enmi infancia aunque en este momento tengo un blog dedicado a las muñecas Barbies. Yo te invito a visitar mi blog: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias por visitarme., yo también desconocía tu blog, me acabo de pasar y me quedo para seguirte. También colecciono barbies aunque no es de lo que más me llama. Cuando me haga con tiempo, subiré al blog todo lo que tengo.

      Decirte que he alucinando con tu blog, por todo lo trabajado que esta. ¡Todo detalles! Os admiro a a las que hacéis los dioramas. Porque os lo currais muchísimo.
      Saludos!

      Eliminar