Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2016

Nenuca de Famosa (del 89) y cambiador nenuca


Y por fin conseguí en TC mi muñeca de la infancia!... Me la trajeron los reyes en el "89 ,  pero cuando me hice mayor la regale, era lo típico regalar los juguetes a l@s vecin@s... y con el tiempo me arrepentí... 
Pero con paciencia y buscando mucho, llego otra igual a mi poder. 
Es una muñeca a la que tengo especial cariño, ya que fue mi primera muñeca (si como lo lees... La primera). Y la verdad contando con una barbie que también vino por reyes, y con alguna que me dio una amiga de mi hermana mayor, apenas tuve muñecos... (Tampoco sufrí ningún trauma por no tenerlos jjjj) 
Jugaba todo el día con la Nenuca, la llevaba a todos lados en un carrito violeta (de paraguas)  y me trae muy buenos recuerdos. 


 (Y todo gracias a los Reyes: mi tía Teresa) Gracias atrasadas tía jjj


Tiene una cara preciosa, y esta muy bien cuidada.


Con la muñeca, los reyes también me dejaron el bolso cambiador (años "89). Y paso lo mismo que con la muñeca...  con el tiempo (la adolescencia) lo regale y ahora de mayor me vi negra para conseguirlo! Pero por fin esta... La ilusión que sentí cuando lo abrí no tiene precio!!

En caja y sin abrir!! 



Como veis en la caja del cambiador, aparece la Nenuca. Aunque cada cosa venía independiente...

Saludos y hasta la próxima! 


1 comentario:

  1. Hola.me pasó como a ti que a medida que me hacía mayor fui regalando todas las muñecas de mi infancia y ahora en plena madurez las intento conseguir de nuevo. Esta Nenuca la tenía. Tiene una cara preciosa muy diferente a las actuales. Tengo una similar. Son únicas. También me encanta el cambiador. Muy completo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar