Seguidores

martes, 8 de marzo de 2016

Jersey y gorro a rayas para la Nancy New

Hace unos meses mi madre me regalo un saco lleno de lanas. Algunas ya tienen sus años; ella las iba comprando a pocos, pero por su mala visión (apenas ve) la mayoría de las veces (por no decir todas) terminaba por dejar aparcadas las labores que empezaba.

 "Es muy difícil para ella querer hacer y no poder" ...

Hará como un año que empece practicando la calceta. No es que se me de genial, porque no le cogí el tranquillo aún, pero para hacer cositas básicas pues me apaño. Ella siempre me quiso enseñar, y a mi pues no me gustaba mucho la verdad... Siempre le decía que no, que era muy difícil y aburrido...

Cuando me vio coger las agujas, me dijo: Ves! Nunca quisiste aprender y ahora te pones a calcetar... La que no le gustaba... 

Y a los pocos días fue cuando me dio el saco lleno de lanas... No se quien tendría más ilusión si ella o yo (jeje). 

Después de este rollo moñas (pero me apetecía contarlo, porque se que hay mucha gente que seguro tiene el mismo problema). Os enseño el jersey y el gorro  a rayas que hice para la Nancy New de Famosa. Es muy básico pero no quedo tan mal. 


1 comentario:

  1. Hola: me imagino tu alegría cuando tu madre te pasó todas las lanas que tenía. Me encanta el gorro y el jersey. Es un tono muy favorecedor y tu Nancy está muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar