Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2016

Restaurando un muñeco encontrado...

Hace días que no posteo pero es que ando a mil! Y con mil y una cosas entre manos...
Os voy a contar como llego a mi este muñeco y otros cuantos más. 

Hace unas semanas paseando en el coche, vi a lo lejos a un señor cargado con bolsas; de esas bolsas asomaban piernas de muñecos... Se dirigía al contenedor... 
No pude apartar la mirada hacia esas patitas.... Y...  Ni corta ni perezosa, pare el coche, y fui hacia el señor a preguntarle si lo que asomaban eran muñecas, si las iba a tirar... El señor con cara de asombro, me dijo , si claro... (Creo que pensó que estaba loca perdida, por su cara). Así que ... Ya pasaron de su mano a mi mano... (Daría lo que fuera porque vierais su cara y la mía en esos momentos jjjj)

Uno de estos muñecos es del cual os hablare hoy. Concretamente es un muñeco "de los chinos" o similar... Lleva marca (creo que es un símbolo de un dragón que se entrelaza con una R o L no distingo bien. (Si alguien sabe algo sobre la marca agradecería que me dejaseis información en comentarios)

(Aquí la marca) 

Como veis tenía cotra a diestro y siniestro... (Así estaba)



Estaba demasiado pintado, debía de ser de un@s niñ@s "muy artistas". Opte por desmontar lo entero, fuera cuerpo (tire el relleno), brazos y piernas desmontados, y fuera ojos

Lo segundo fue lavarlo... Y hacer tratamiento quita manchas... 


Después de una semana con crema...estos son los resultados. La parte delantera de la cara ni rastro de manchas. Las marcas de la oreja tienen aún un leve color de rotulador. Seguiremos con el tratamiento unos días más...


Antes y después 


Pensé que se borrarían las cejas , pero resistieron...


Continuara.... ¡Nos vemos pronto!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario